miércoles, 24 de diciembre de 2014

CUPCAKE GIGANTE CON SORPRESA

¡¡Feliz Navidad!!. Os presento el regalo dulce de estas navidades. Es un cupcake de chocolate súper facil de hacer y encima lleno de ....... Ufffff, ya se que es una bomba de calorías, pero es lo que tiene la Navidad. Las dietas empiezan a partir del 7 de enero, así que, aprovecharemos estas fiestas, es el momento de comer dulce. Os lo enseño por fuera porque el día de Navidad nos lo comeremos y veréis la sorpresa de dentro. Añadiré las fotos ese día.


Ingredientes:
  • Tres tabletas de chocolate, yo en esta ocasión lo hice con leche, pero también se le puede poner chocolate fondant.
  • Una bolsa de Candy melts rosas.
  • Adornos variados
  • El molde se silicona especial. Es una monada. Me encantaaaa.
  • Bombones. Uhmmmmmmm. Muchos bombones, jijijijiji
Preparación:
No puede ser más fácil, derretimos dos tabletas de chocolate en el microondas, en varias veces, con cuidado de que no se nos queme.
Vertemos el chocolate derretido sobre el molde y lo movemos bien, dando golpecitos para que se quiten las burbujas; nos debemos de ayudar con una lengua o similar para que no quede ningún hueco.
Dejamos enfriar y le volvemos a echar otra capa con la tableta de chocolate que habíamos dejado.
Hacemos lo mismo con la capa de candy melts en el molde de la parte superior. Al ser mas duro que el chocolate en tableta, yo sólo le he puesto una capa.
Cuando ya están las dos partes secas, solo nos queda rellenar de lo que queramos y adornar. Pegamos las dos partes con chocolate derretido. Para adornar igualmente derretimos un poco de chocolate de color rosa, el cuál utilizaremos para pegar los adornos de la forma mas bonita posible. ¡¡Feliz Navidad !!









No hay comentarios :

Publicar un comentario